jueves, 22 de enero de 2009

Tímidos!

No sé porqué la gente tiene tanto miedo al fracaso, yo me incluyo, siempre con miedo, miedo a que te echen del curro por decirle al jefe que és un miséria ya que se está enriqueciendo grácias a ti y solo te paga mil miserables euros y parece que te esté salvando la vida porque estás en crisis, ellos con sus cochazos, su ropita de marca sus lujos y caprichos y los desgraciados te regtean 200 putos euros de más, que a ti te ayudan mucho y que ellos los malgastan en una simple camisa que se la ponen 4 veces al año. Yo me pararía a pensar; soy un revolucionario sin medios ni cojones, como la gran mayoría, no paramos de ver por la tele a todos los futbolistas, niñatos siempre riendo y cargados de duros y cochazos, no nadamás chupan ellos sino todos los de su alrededor, y tu como un gilipollas yendo al bar a gastarte 15 putos euros por dos cañas y un bocadillo y encima salir cabreado porque pierden! Miro a mi alrededor y nadamás que veo que cagados , esto tendría que ser la guerra, porque hay tanta diferencia, si yo pienso asín imaginaos todos los immigrantes y toda la gente que se rompe la espalda para 600 euros con 4 hijos. Que tenemos que hacer, matar a los ricos, que se acojonen, nosotros somos la mayoría y la mayoría siempre gana, como repartir el mundo, esto se tendría de plantear seriamente, nos estamos cargando el mundo nosotros o los 200.000 ricos? ¿quien se lo carga?, si hay una guerra vamos tu y yo a matarnos y ellos solo hacen llamadas y beben buen coñac, como es que no se visten de verde ellos, al igual que vamos nosotros a la guerrra porque no vamos todos a sus casa a comer, en todos esos palacios heredados, un lunes nadamas levantarnos, por allà a las 9 de la mañana todos a pedralbes o a palau a comer, picamos los timbres y nos hartamos. Porque no coger el mundo y no trabajar, que se paralize, y luego a pensar como podemos vivir todos con orden y que todos hagamos lo mismo sin tener más que otros, sería un sueño pero sería posible, vivimos todos en él. Yo cogería todo el dinero en armamento, todo el dinero de las drogas, todo el dinero de investigcion espacial! A quien coño le interesa llegar a marte? a ti y a mí, a nosotros nos interesa llegar a fin de mes lo más bien que se pueda, ¿a quien le interesan las pistolas? si para cazar ahora hay granjas! ¿A quien le interesa la droga? ese dinero en vacunas! ¿Quien quiere ferraris? somos unos desgraciados por permitirlo! Lo fuerte de todo es que hubiese una revolucion mundial y nos seguiríamos matando entre pobres, porque no una guerra social, sin pistolas ni policías, los policías son de los nuestros, los militares son pobres tambien! Nosotros contra los ricos, ellos son el problema, el dinero no es problema sino el que lo tiene. Putos ricos!

2 comentarios:

Gerard Quiñones i Macià dijo...

Gonçal,

Entenc i et dóno bona part de raó amb el que comentes (i no parles de Catalunya, que aquest és un altre gran desequilibri entre dominants i dominats)...

Jo, però, potser seria més light o comprensiu amb certes coses (no trobo malament destinar diners a la invetigació espacial...sí trobo una aberració les moretrades pressupostàries destinades a fons militars)

En tot cas, un consell,...si realment penses el que escrius,... associa't (Justícia i Pau, Cáritas, GreenPeace o els Xirucaires de Salt, tant és) Em moc en aquest món i t'asseguro que el gran problema és que la gent tendeix cada cop més a l'individualisme i a la privatització de la seva vida quotidiana...si vols lluitar per tot això, associa't...coneixeràs gent i podràs dedicar temps per defensar uns ideals justos...

Apala nano!!!! Ens veiem

zalete dijo...

Bones Gerard! estava molt calent aquell dia, jo tampoc vull una guerra pero les classes socials existiran sempre, estan dintre de la societat que vivim, no vull matar a ningú però em crema per dins. Pero es tanta la diferència, molta gent té el que es mereix, perquè treballa, es busca el millor futur per ell i els següents i tot, pero hi ha molts que els hi ha tocat la loteria, ja no parlo dels pobres que ja en tenen prou, perque amb poc son felicos, parlo dels que rebren massa, hi ha la nostra ciutat per exemple; hi ha molts, masses que no saben el que tenen i mai saben el que volen, gent façana com jo els dic, l'únic que em fa sentir be es que mai seran lliures, ni tan sols estarien a gust en mig del camp menjant a terra amb els seus. Impotència Gerard, en definitiva a mi també m'agradaria tenir-los per poder viure sense preocupaciò, jo estic inclòs! Soc un envejòs Gerard! Mai estic conforme suposo que quan ho estigui trobaré la calma, fins llavors a treballar! A treballar la ment per trobar aquesta calma, perqu em sembla que amb diners no la trobaria tampoc!